escruche-funcionario-1
Noticias Seguridad Siniestros 26 ENE 2017

Robaron la casa de un funcionario entre dos "robos escruche" de los últimos días

Compartí en las redes

No fue el único robo de hogar, ya que también ingresaron a otra vivienda en Villa Vengochea. Además, durante las primeras horas del domingo, menores de edad aprovecharon la presentación de una murga en el predio de la estación para robar celulares, pero fueron detenidos.

Fue el domingo 22 de enero a las 20 horas, escruche-funcionario-1cuando Alejandro Hygonenq (41), Director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, llegó a su casa de la calle Mariano Moreno y se encontró con que la puerta principal de madera había sido violentada. Ya dentro de su vivienda, que no tiene seguro ni cámaras de seguridad, vislumbró como todas sus pertenencias estaban revueltas y faltaban un televisor LED, notebooks marca Sony, Commodore y Vaio, dos teléfonos celulares y dos anillos de oro. Tras realizar la denuncia en la Comisaria Primera, la causa quedó caratulada como "Robo" por la UFI N°9 de General Rodríguez.

El otro caso de "escruche" fue en Villa Vengochea

Fue el domingo 22 de enero cerca de las 20.30 en una vivienda de la calle Coronado. Al regresar, los dueños notaron que habían forzado las cerraduras y se habían llevado varios elementos personals. Intervino Policía Científica en el lugar y DDI de General Rodríguez. La causa la investiga la UFI N°9 bajo la carátula de "Robo".Más fotos del robo al funcionario Municipal:[gallery columns="2" size="medium" ids="5456,5455"]
  • escruche-funcionario-1
  • escruche-funcionario-2
  • escruche-funcionario-3
  • escruche-funcionario-4
  • comodines-murga-show-predio-estacion
Notas relacionadas