arma-revolver-32-de-los-asaltos
Noticias Seguridad Siniestros Destacado 28 ENE 2017

Ladrón borracho baleó a un menor, golpeó a un hombre y terminó golpeado por vecinos y detenido

Compartí en las redes
El sábado por la mañana ocurrió un asalto en el cual un hombre armado robó a otro cerca de La Fraternidad. A pesar de estar armado y pegarle un culatazo a la víctima, fue reducido por otros vecinos y la policía lo pudo detener al arribar. Se descubrió que momentos antes había robado a un adolescente, al cual había herido de un balazo. Además, estaba en un estado de ebriedad evidente y quedó muy golpeado por los vecinos.En la mañana del sábado, alrededor de las 8:30 de la mañana se generó un llamado al 911 en el cual se dio cuenta de un delito en transcurso en cercanías de la estación de La Fraternidad. Según se había avisado, un delincuente estaba tratando de cometer un robo a punta de arma.Todo pasó en cercanías de la estación de La Fraternidad Todo pasó en cercanías de la estación de La Fraternidad El sujeto intentó robar a un vecino de nacionalidad boliviana que iba caminando por Ruta 7 y Necochea. Según parece, el hombre de 45 años se resistió y por ello fue golpeado de un culatazo con un arma y quedó tendido con un corte en la cabeza por el traumatismo. Gente que estaba allí cerca se acercó y comenzó a golpear al delincuente y lograron quitarle el arma. La policía llegó a la escena cuando los vecinos estaban golpeando ferozmente al sujeto en la cabeza.

Se estableció que el detenido se llama Alexander Molinos, tiene 23 años y llevaba un revólver de calibre .32 sin numeración y con dos municiones cargadas en el tambor. Por fortuna, no terminó hiriendo de gravedad al hombre ni a los demás vecinos, pero causó sorpresa que esto ya había ocurrido instantes antes.

Los oficiales se hicieron cargo del ladrón y allí se enteraron en pocos minutos que poco antes, a unas cuatro cuadras de allí, el mismo victimario sería responsable de un robo a un menor, de 15 años, dentro del barrio Villa Sarmiento (lado Sur de la estación de La Fraternidad), en la calle Deán Funes, en el cual terminó disparando contra el adolescente e hiriéndolo en el antebrazo. El chico fue llevado al hospital para curaciones.La bala dejó un orificio de entrada y otro de salida, pero no sería de peligro para la vida de la víctima. El otro hombre tuvo el corte en el cuero cabelludo y el que terminó más golpeado fue el delincuente, que terminó en el nosocomio para recibir curaciones por los puñetazos, pero también por el terrible estado etílico en el que se encontraba. Al momento no se sabe qué origen tiene este joven delincuente, si es de la zona o si provino de otro sitio, pero llama la atención que llegue hasta aquí en ese estado de alcohol, si estaba solo y con la idea de salir a asaltar personas a esa hora de la mañana.

Auto fue prendido fuego en Fraternidad y se presume sería robado:

Por la noche,  a las 21:50 hs. los bomberos fueron hacia La Fraternidad, ingresando en Necochea y Fortín Lugones, donde se halló un automóvil Ford Fiesta que no tenía patente y habría sido prendido fuego, ya que en el lugar no habían víctimas ni personas que lo reclamen, lo cual sugiere que posiblemente se trata de un auto robado. El servicio de los bomberos duró unos 35 minutos, pero el auto quedó completamente calcinado. Si alguien conoce una persona que haya sido robada de un vehículo de esa marca y modelo, sería bueno que se acerque a la Comisaría 1° para másdetalles.    
Notas relacionadas