conche-en-zanja
Siniestros 6 NOV 2017

Varias imprudencias generaron accidentes en distintos puntos

Compartí en las redes
En un resumen de varios accidentes de tránsito de los últimos días, se destacaron un colectivo que chocó a una moto y se fue, pero luego fue secuestrado, también una serie de choques sobre la Ruta 7 y un vuelco de un auto en una zanja cerca del cruce Las Latas.

Colectivero chocó y no asistió al herido, luego le secuestraron la unidad

El miércoles 1 de noviembre, alrededor de las 17, 45 hs en Bernardo de Irigoyen y Solanet, un colectivo de la línea 365 embistió a una motocicleta. Según el director de Tránsito, Luis Billone, lejos de asistirlo al motoquero, el chofer del colectivo abandonó el lugar. Los vecinos que vieron lo acontecido le relataron al personal de Tránsito Municipal el suceso, y le brindaron los datos del colectivo, lo cual permitió realizar la búsqueda de la unidad y a la hora, dicho vehículo fue detenido y secuestrado.

Auto volcó en un zanjón y los vecinos ayudaron a sacar al hombre

El colega José Luis Ferreyra comentó en su perfil social la situación vivida por un hombre al caer el 28 de octubre en una zanja con su auto. La situación nació a raíz de una mala maniobra de "giro en U" y el sujeto, de más de 60 años, tuvo que ser asistido para salir del Fiat Siena rojo (BWD 205), que quedó con la trompa dentro de la zanja, que tenía bastante agua. Afortunadamente para el hombre, salió ileso del siniestro y un rato más tarde pudieron retirar el vehículo de allí. [gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="15947,15948"]

Dos accidentes de fin de mes en la Ruta 7 camino a Luján (FM Click 92.9):

La novedad la publicó Gabriel Ibieta, de la emisora FM Click, 92.9 El 28 de octubre se publicó un choque  en la Ruta 7 en el km 57900. Según el relato publicado por la emisora Radio Click,  un Ford Ka blanco (LTS 785) circulaba "a alta velocidad, cuando por evitar uno de los tantos pozos, perdió el control y chocó un poste de alumbrado". Dos personas habrían sido atendidas por el siniestro y atendidas en el hospital. Desde el mismo perfil se publicó otro accidente en la noche del 30 de octubre, donde un motociclista cyó de su moto en el cruce de Teresa de Calcuta y Ruta 7. Sería aun menor de edad que fue atendido y llevado por una ambulancia al Vicente López y Planes. La zona estaba muy oscura y son muchas las luminarias que no funcionan correctamente en la ruta.a04adfe99b

Un familia se despistó en la Ruta N°12

Fue en el km 150 de la Ruta 12, el domingo 29 antes de las 21 horas. Según publicó un medio local, la familia afectada era de nuestra ciudad, se accidentaron al volver de Uruguay en un Chevrolet Pirsma gris al querer esquivar un perro que se cruzó, pero terminaron chocando a un árbol por evitar al animal. Afortunadamente no tuvieon lesiones de gravedad. No trascendieron los nombres de los ocupantes.
  • conche-en-zanja
  • hombre-sacado-del-coche-caido-en-las-latas-a-la-zanja
  • a04adfe99b
  • 283df7082c
Notas relacionadas