dtr9ghux0aagd_j
Noticias Deportes 19 ENE 2018

Atlas se prepara para la reanudación del torneo

Compartí en las redes

El Marrón se encuentra en zona de reducido por el ascenso a la Primera C, es por eso que no deberá perder pisada en la preparación para la segunda parte del torneo de la D, que comenzará durante los primeros días de febrero.

La pretemporada de Atlas se está llevando a cabo desde el último 4 de enero en el Estadio Ricardo Puga, día en el cual el plantel debió retomar los trabajos luego de un breve receso por Año Nuevo.dtr9iooxcaeox5qLos primeros diez días constaron de mucho trabajo físico, pero no por eso no se tocó la pelota. El director técnico, César Rodríguez, y su cuerpo técnico dispusieron a partir del día 11 las sesiones de práctica en doble turno, con el objetivo de intensificar la preparación de cara al comienzo de la segunda ronda del campeonato de la Primera D. En cuanto a los refuerzos, se confirmó el arribo del delantero Elías Torancio (21 años), de último paso por la Liga chascomusense de fútbol, y con inicios en las divisiones juveniles de Arsenal Fútbol Club (Sarandí). Además de él, se sumaron al plantel de primera tres jugadores de las divisiones inferiores de Atlas: Elías Córdoba (arquero), Franco Pérez (volante) y Antony Alonso (delantero). Los entrenamientos continuarán en doble turno durante esta semana y durante enero el Marrón continuará trabajando en el estadio para llegar de la mejor manera al torneo. Atlas hará su debut en esta segunda ronda el fin de semana del 3 de febrero recibiendo a Argentino de Merlo.

26996407_1515410598554129_368367199_nEntrevista a Elías Torancio, flamante refuerzo de los Guerreros:

La Posta - Tras pasar por las juveniles de Arsenal, ¿cómo fue el año siguiente a nivel personal? ¿Seguiste entrenando por tu cuenta o jugaste para algún otro club?Elías Torancio (ET): - Después de jugar en Arsenal aprendí muchas cosas. Creo que eso me sirvió mucho. Por suerte pude conseguir un club para jugar en la liga chascomunense para Tiro Federal. Gracias a un amigo pude ir a jugar a Chascomús.LP: - ¿Qué clase de jugador es Elías Torancio? ¿Qué le puede ofrecer a Atlas?ET: - Creo que estoy muy bien y puedo ayudar mucho al equipo. Tengo cosas que pueden ser útiles para el equipo. Voy a estar preparado para cuando el DT decida ponerme.LP: - ¿Qué fue lo que te llevó a aceptar venir a Atlas? ¿Fue difícil la decisión o no lo dudaste?ET: - Yo tuve dudas de venir a jugar a Atlas, pero dejé mi trabajo (hago changas de jardinero con mi tío), todo por el fútbol porque sé que puedo llegar lejos. Aqunque todo es sacrificio. Hasta el momento, el delantero no tiene arreglado con el club por cuánto tiempo jugará en el primer equipo; sólo firmó su vínculo, el cual estipula que el pase pertenece al jugador (por ejemplo, en caso que surja la posibilidad de ir a otra indtitución).  
  • dtr9ghux0aagd_j
  • dtr9iooxcaeox5q
  • dtwxfsxxuaaaaro
  • 26996407_1515410598554129_368367199_n
Notas relacionadas