dzvoq55xuaetyy_
Deportes 28 MAR 2018

El futsal de Atlas vuelve a los torneos de AFA tras 20 años

Compartí en las redes

Este fin de semana -que comenzará mañana- será el reestreno del Marrón en la Primera D del deporte nacional campeón del mundo.

dwopjqzxuaa-r4r El momento en el que se firmó el convenio. La entidad de Las Malvinas formará parte de la cuarta categoría de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Para ello, Atlas llegó a un acuerdo y le cedió su nombre a Fátima de Lomas del Mirador, cuya estructura es la que llevará adelante la actividad. "Gracias al apoyo del club y el respaldo que nos vienen dando hace un par de años, hicimos este convenio con Atlas, que confió en nosotros para representarlo en AFA", comentó Ezequiel González, coordinador de la disciplina en Fátima. "Haremos de local en nuestro predio de Lomas del Mirador, donde tenemos una cancha de 40 por 20 y las instalaciones diponibles para recibir a todos", amplió el dirigente.4ta-5ta Los equipos de Cuarta y Quinta división. "Las inferiores las dirigen jugadores de nuestra primera división y en el plantel superior tenemos a un prestigioso entrenador: Jorge Maldonado", informa González, y afirma que el equipo "se está preparando con ansiedad, hay mucho trabajo por hacer y muchos detalles que pulir, pero estamos con todo el interés y las ganas de participar en este torneo. Ese era el objetivo desde el primer momento, ahora se está materializando y espero que hagamos un buen papel. Vamos a poner lo mejor de nosotros para que esta temporada hagamos un poco de ruido".

De esta forma, el Marrón comenzará a cumplir con el pedido de la CONMEBOL para el otorgamiento de las licencias a los clubes, el cual implica, también, la incorporación de un equipo femenino de fútbol de campo, el cual ya va tomando color y en los próximos días se elaborará un informe al respecto.

Finalmente, en el día de hoy, jueves 29, será el día del debut de la disciplina en el torneo de la AFA. Por la fecha 1 de la Zona A de la Primera D, Atlas visitará a Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda (BNPA), pero con las divisiones más chicas, Sexta, Séptima y Octava. En tanto, los duelos principales se llevarán a cabo el sábado (31 de marzo) en el club Villa Modelo, Gerli, Avellaneda: [gallery columns="2" size="medium" ids="22754,22753"]

Este es el fixture completo del Marrón:

dynzxedwkaaybhu
  • dzvoq55xuaetyy_
  • dzznfm3w0aaw7ws
  • dynzxedwkaaybhu
  • dw7sol2x0aaab3g
  • dwopjqzxuaa-r4r
  • 4ta-5ta
Notas relacionadas