Nuevo festival de arte inclusivo con música y magia a beneficio
Destacado Cultura 1 MAY 2018

Nuevo festival de arte inclusivo con música y magia a beneficio

Compartí en las redes

Se llevará a cabo a fines del mes de mayo y se podrán adquirir entradas en nuestro distrito. Seguí leyendo para enterarte qué artistas reconocidos participarán del evento.

Este 27 de mayo se llevará a cabo el Festival de Arte Inclusivo en CCP Multiespacio Luján con la participación de todas las Instituciones que integran el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad. Será un día especial para que las familias puedan disfrutar de un espacio cuidado en donde bailarán al ritmo de “Cantando con Adriana”, disfrutarán del divertido espectáculo musical de “La Banda de las Corbatas”, se sorprenderán con el show de Magia Inclusiva de Alejandro Cuervo y podrán recorrer las presentaciones de arte que expondrán diferentes Organizaciones e instituciones que trabajan con Discapacidad.

En nuestro distrito, se podrán conseguir entradas anticipadas a $200 en LALITOS, calle Int. Pedro Whelan 147.

https://www.youtube.com/watch?v=qobUw-eHZ6Q&feature=youtu.be Ritmo y alegría estarán presentes en todo momento, y de la mano de La Banda de las Corbatas, el escenario principal recibirá toda su energía y experiencia.Alejandro Cuervo, por su parte, es el primer mago profesional con síndrome de Down en Argentina y desde fines del 2013 es parte del show “Magia Inclusiva”, que junto a Omar Sauchuk –clown y profesor de teatro en escuelas especiales– presentan un espectáculo artístico, profesional y único en el país. Y para cerrar el Festival, se presentará, nada más ni nada menos, Adriana, la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos, distinguida por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación por su aporte a la cultura y la educación de los niños, presentará aquellas canciones de su repertorio que se han convertido en verdaderos hits de la música infantil.

Un poco de historia

El Festival de Arte Inclusivo surgió de una iniciativa de Facundo Ibarra y Juan Manuel Puente, en busca de generar un espacio multicultural en donde participen instituciones que dedican su tiempo en trabajar con la inclusión, posibilitando la vinculación y participación de personas con discapacidad a partir de distintas actividades y con diferentes artistas profesionales. El festival busca ayudar en romper los preconceptos establecidos y fortalecer el concepto “Todos Podemos”.
Notas relacionadas