La colecta TECHO pasó por General Rodríguez
Sociedad 5 MAY 2018

La colecta TECHO pasó por General Rodríguez

Compartí en las redes

La organización comenzó los recorridos el viernes 4, ayer estuvieron en nuestro distrito y hoy culminarán con la recolección en distintos puntos de la zona Oeste.

Este año, la organización civil TECHO está cumpliendo 15 años de trabajo. Y en este marco, durante este fin de semana, más de mil voluntarios y voluntarias, más de 250 en la zona Oeste, están recorriendo las calles de la provincia para recaudar fondos que les permitan continuar los programas de vivienda y hábitat en los asentamientos donde TECHO trabaja, con el fin de fortalecer las capacidades de la comunidad y mejorar su calidad de vida.

TECHO en General Rodríguez:

La carpa de la organización social estuvo ayer, sábado 5, en nuestro distrito. Según nos comunicó Rocío Del Carre, voluntaria de TECHO, se recaudaron más de $2000 (dos mil pesos). Si bien la suma siempre es positiva, no superó la del año pasado debido a que las condiciones climáticas no ayudaron a que la comunidad se acerque a la carpa ni continuar con el recorrido.Durante toda la semana, se puede donar desde la página web techo.org.ar/colecta, llamando al 0810-345-0504 y en las alcancías de los voluntarios y voluntarias que serán identificados con las pecheras de la organización en las calles de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro, durante el fin de semana. Además, se podrá colaborar mediante la donación del vuelto en las cajas de los locales de Easy, Pago Fácil y Frávega de todo el país. La donación de vueltos es de forma directa a TECHO y la suma de todos los redondeos de vuelto son un aporte significativo para la organización.
  • La colecta TECHO pasó por General Rodríguez
  • La colecta TECHO pasó por General Rodríguez
  • La colecta TECHO pasó por General Rodríguez
Notas relacionadas