![ccu-innpacta-2018-1](adjuntos/2018/06/800/CCU-INNPACTA-2018-1.jpg)
Sociedad 25 JUN 2018
Lanzaron una nueva edición de "Innpacta", el concurso de ideas y proyectos innovadores
Compartí en las redes
La iniciativa pertenece a la empresa cervecera CCU Argentina, junto a Endeavor, una red que impulsa el emprendedurismo y que capacitará a los concursantes en sus propuestas.
CCU Argentina realizó un evento para presentar INNPACTA 2018, la iniciativa de innovación abierta que busca resolver desafíos reales de la industria de bebidas, junto a Endeavor Argentina, red que impulsa el emprendedurismo y que capacitará y asesorará a los concursantes en sus propuestas.![ccu-innpacta-2018-2](https://www.lapostanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/CCU-INNPACTA-2018-2.jpg)
Los organizadores del concurso
Compañías Cerveceras Unidas (CCU) Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.600 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.Endeavor contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente; para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.Conocé cuáles fueron los proyectos que ganaron en la edición del año pasado de Innpacta, aquí.
Notas relacionadas