narco-peruanos-malvinas-2
Sociedad Destacado 21 SEP 2018

Un empleado de ANSES falleció mientras trabajaba

Compartí en las redes

Sucedió durante la mañana del viernes 21 de septiembre, alrededor de las 11.45 horas en la dependencia local. El hombre fue trasladado al Hospital por un paro cardíaco, pero perdió la vida. El lunes habrá asueto y dado que el martes hay paro, recién el miércoles se retomará la atención normal.

El hombre se llamaba Luis Navarro, de 42 años y varios años trabajando en el ANSES de Gral. Rodríguez. Luego del aviso a las autoridades que lo vieron descomponerse mientras trabajaba y tras el traslado de la ambulancia al Hospital Vicente López, no pudo sobrevivir, pese a las maniobras de reanimación de todo el trayecto hacia el nosocomio. Sus compañeros de la oficina también fueron al Hospital Vicente López donde además se presentó rápidamente su hermana. No menos de 20 personas estaban con enorme dolor y sorprendidos por la trágica situación vivida antes del mediodía. Luis era afiliado al gremio APOPS, era "fanático de Boca y de Alem, amante del "Indio" Solari y de la pesca y muy buen compañero", según comentó uno de sus varios amigos del trabajo, que afirmó que Luis "murió sentado atendiendo al público en la oficina tras más de 20 años de trabajo". Conmovidos, empleados recordaban que ayer habían ido a comer juntos y todo estaba bien, quedando esas fotografías como los últimos momentos felices compartidos. Muchísimos vecinos lo conocían por su labor en el organismo nacional y seguramente por su temprana partida será difícil afrontar las próximas jornadas para el plantel de la dependencia. Los restos serían velados en la ciudad de MERLO, dado que su madre, es de allí, mañana, desde las 18 horas.

SIN ANSES EL LUNES Y EL MARTES

El edificio de ANSES cerró y se realizó una reunión con la regional de los gremios que definieron que el lunes habrá asueto por la muerte de Luis y el martes, como hay paro, tampoco habrá atención al público, retomándose la actividad normal el día miércoles.

CONMOCIÓN Y PESAR EN LA PUERTA DEL HOSPITAL TRAS LA TRAGEDIA

empleado-fallecido-anses-3
  • narco-peruanos-malvinas-2
  • narco-peruanos-malvinas-3
  • narco-peruanos-malvinas-4
  • narco-peruanos-malvinas
  • usurpacion-bicentenario-sept-2018-1
  • usurpacion-bicentenario-sept-2018-2
  • empleado-fallecido-anses-1
  • empleado-fallecido-anses-2
  • empleado-fallecido-anses-3
Notas relacionadas