atlas-lugano-2018
Deportes 27 NOV 2018

El Marrón sigue derecho

Compartí en las redes

En el Ricardo Puga, Atlas se impuso sobre Lugano, sumó su tercera victoria de forma consecutiva y se mantiene como líder de la Primera D.

Por la fecha 13, el conjunto de César Rodríguez venció 2-0 a Lugano con goles de Antony Alonso, goleador del torneo, y Román Gnocchi. El encuentro se desarrolló el último domingo, 25 de noviembre.

El Marrón, que se sigue alejando de sus perseguidores, se acercó aún más a la clasificación a la Copa Argentina 2019 y se ilusiona con pelear por el título nuevamente.

Esta vez el equipo no brilló y por momentos sufrió, obtuvo los tres puntos ante el Naranja. Cuando falta el fútbol aparece la efectividad y así Atlas se terminó quedando con las tres unidades. A los ocho minutos, en la primera llegada importante, Alonso conectó de cabeza un centro de Jurchesen y abrió el marcador en el amanecer del partido.

Al cuadro rodriguense le costó imponer sus condiciones ante un buen Lugano, que fue de menor a mayor y tuvo un buen nivel sobre todo en el segundo tiempo, donde generó situaciones de peligro. El dueño de casa se replegó y apostó a la contra y así fue que Gnocchi culminó una corrida de Alejandro Martínez para sentenciar el encuentro a los 34 minutos. Fue 2-0.

El Marrón es cosa seria en este torneo de la Primera D y ya se posiciona como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título a pesar de que todavía falte toda la segunda rueda.

Notas relacionadas