santa-llucia
Municipalidad 7 DIC 2018

Propuesta navideña para el fin de semana

Compartí en las redes

Desde hoy, el Predio de la Estación de ferrocarriles recibirá a la comunidad rodriguense para comenzar a palpitar la llegada de la Navidad. Además, se anunció la convocatoria a artesanos, manualistas y emprendedores para un evento venidero.

Durante las próximas tres jornadas, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se realizará un festival que tendrá como tópico principal la llegada de la primera de las dos fiestas de fin de año. Cada cita se extenderá de 11:00 a 19:00 horas. El mismo estará dedicado tanto a chicos como a grandes: estarán presentes la feria gastronómica Morfi, que siempre ofrece una variada gama de comidas y bebidas, y también, la feria de microemprendedoras del programa municipal "Emprende Mujer". Además, habrá distintos shows y espectáculos para todas las edades.

Más adelante, se vendrá la Feria Navideña. Atentos ARTESANOS, MANUALISTAS Y EMPRENDEDORES

El 14, 15 y 16 de diciembre (la próxima semana), se llevará a cabo una Feria conmemorativa en la Plaza Central "Martín Rodríguez", y para la misma, el Municipio está convocando a artesanos, manualistas y emprendedores locales para que participen. Toda persona interesada, deberá inscribirse en Intendente Garraham 226, 3º Piso, donde se encuentra la Dirección de Juventud, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Notas relacionadas