hogar-canino-municipal-1
Ecología Destacado 11 FEB 2019

Zoonosis sigue con su campaña de adopción de mascotas

Compartí en las redes
El municipio sigue comunicando que está abierta la posibilidad de acercarse a la dirección de Zoonosis para adoptar alguna de las mascotas que se han recuperado desde esta área. Esta semana mostraron un caso de una pareja de La Plata que vino hasta nuestro distrito para buscar a "Canela".

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

El área de Prensa Municipal difundió uno de los casos de adopción responsable. En el comunicado decía "Ella es Eugenia Marini. Esta joven y su pareja, oriundos de La Plata, viven hace muy poco tiempo en Gral. Rodríguez y en los últimos días decidieron hacer un espacio en su hogar para adoptar una mascota. Luego de acercarse a la Dirección de Zoonosis y de haber demostrado mediante una entrevista que conocen lo que es el cuidado responsable de un animal, pudieron lograrlo y de esta forma ayudaron a que Canela, su nueva perrita, cuente con una familia.  ¡Vos también podes adoptar!"

Cómo adoptar:

Llamar para consultar previamente al teléfono (0237) 485-4311 y acercarte a la Dirección de Zoonosis, ubicada en Av. Ricardo Balbín 3134, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.  

  • hogar-canino-municipal-1
  • hogar-canino-municipal-2
  • hogar-canino-municipal-3
  • hogar-canino-municipal-4
Notas relacionadas