img_20190302_181635_178
Deportes 2 MAR 2019

Atlas la tuvo difícil ante Centro Español, pero sigue sumando

Compartí en las redes

El cuadro rodriguense igualó 2-2 ante el Gallego en el Ricardo Puga. Román Gnocchi marcó los dos goles del Marrón.

El Marrón de Malvinas estuvo cerca de perder su invicto como local en el campeonato, pero apareció Gnocchi, capitán y referente del grupo, quien marcó dos goles en los últimos diez minutos del partido y estampó el 2-2 frente a Centro Español. Aun así, el equipo de César Rodríguez sumó un nuevo juego sin poder ganar y ya lleva cuatro sin victorias.

Una tarde rara tuvo Atlas en Rodríguez, ya que desde el principio se vio sorprendido por un Gallego que salió con todo y en 15 minutos ya ganaba 2-0 en el compromiso previo al de Copa Argentina versus Independiente. A los cinco minutos abrió el marcador Pablo Ocampo y a los 15 estiró la diferencia Nicolás López. La visita fue notablemente superior en esa primera etapa, pero no supo liquidarlo.

Sin embargo, en el complemento, el Guerrero reaccionó, mejoró su nivel y, aunque le costó mucho, llegó al gol. El tiempo se iba y parecía quedarse con las manos vacías, hasta que a los 36 minutos, Gnocchi, que volvía a la titularidad tras su suspensión, descontó de cabeza y le dio vida a su equipo. Envalentonado por ese tanto, el Marrón apretó en busca de la hazaña y generó un penal cuatro minutos más tarde. El propio Gnocchi lo cambió por gol y selló el 2-2 definitivo

De esta forma, el elenco dirigido por César Rodríguez rescató un punto, salvó el invicto de en su cancha, pero continúa sin poder ganar y ya lleva cuatro partidos seguidos sin lograrlo. Sólo quedan nueve fechas para el final del certamen y la posibilidad de lograr el título se complica cada vez más.

En la próxima jornada de la D, Atlas visitará a Deportivo Paraguayo, pero antes habrá una nueva cita con la historia, ante el Rojo de Avellaneda, y será el miércoles entrante a las 19:30 horas en el Estadio Florencio Sola de Banfield.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Lucas Gallo, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Gonzalo Romero y Elías Torancio. DT: César Rodríguez.

Centro Español: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Emanuel Castañeda, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Matías Gelpi, Cristian Da Silva, Alan Gómez, Diego Martínez Grance; Nicolás López y Pablo Ocampo. DT: Matías Módolo y Sergio Orsini.

Goles: PT 5m Pablo Ocampo (C) y 15m Nicolás López (C). ST 36m y 40m -p- Román Gnocchi (A).

Árbitro: Tomás Diulio.

Estadio: Ricardo Puga.

Notas relacionadas