robo-moto-vengochea-y-rivadavia-1
Seguridad 6 MAR 2019

Motochorros armados lo golpearon para quitarle la moto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el viernes 1 de marzo en horas de la noche en la esquina de las calles Vengochea y Rivadavia, cerca de la Escuela 10. Además, anoche hubo otro episodio de inseguridad que vivieron dos mujeres y un bebé en la zona de Las Latas.

robo-moto-vengochea-y-rivadavia-2Alan Alarcón (18) circulaba con su moto Yamaha YBR 125 cc. el pasado viernes 1 de marzo alrededor de las 22.40 horas cuando fue sorprendido por dos motochorros en la esquina de las calles Vengochea y Rivadavia, en cercanías de la Escuela 10. Los delincuentes, armados y a rostro descubierto, lo intimidaron con un revólver para reducirlo y quitarle su rodado, además de que uno de ellos le dio un golpe de puño en el cuerpo antes de que ambos emprendieran la fuga. El joven radicó la denuncia y contó a La Posta que tendría identificado a uno de los ladrones, dado que pudo comprobar que éste le vendía el casco robado a un amigo suyo. Habrá que esperar para saber si los datos pueden ser aportados a las autoridades y si pueden derivar en la identificación del individuo para recuperar el rodado.

Susto para una madre y sus hijas en la zona de Las Latas

Cintia (38), y sus hijas Magalí (18) y su bebé de 8 meses bajaron del colectivo en la parada Los Viveros, a unas cuadras del cruce Las Latas, sobre la Ruta 7 sentido a Moreno cuando fueron sorprendidas por motochorros en la noche del martes 5 de marzo alrededor de las 23 horas. Ellas se disponían a cruzar las vías del tren cuando una moto con dos sujetos se acercó y se bajó el acompañante con un arma de fuego con el que intentó intimidarlas para robarles un bolso y una mochila. Cómo ellas se resistieron, el delincuente se volvió a subir a la moto, que según las víctimas sería una 125 cc. y se dieron a la fuga. En diálogo con La Posta, mencionaron que en la misma noche se enteraron de que hubo otro robo a una joven con su hijo, pero no pudo confirnarse.
  • robo-moto-vengochea-y-rivadavia-1
  • robo-moto-vengochea-y-rivadavia-2
Notas relacionadas