img_20190320_234913_059
Sociedad 23 MAR 2019

El Colegio de Abogados tendrá su sede en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo anunció la propia institución en sus portales oficiales esta semana. Allí prestará servicios a la comunidad y a los profesionales locales.e.

El último miércoles, 20 de marzo, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez (CAMGR) anunció que próximamente inaugurará una nueva sede en nuestro distrito. La misma funcionará en la vivienda ubicada en Av. España 493, esquina Moreno.

colegio-de-abogados-camgr-logo“La flamante nueva sede reúne las condiciones para brindar los servicios habituales a los matriculados y a la comunidad, a través de su Consultorio Jurídico Gratuito que continuará atendiendo todos los miércoles de 9:00 a 13:00 horas (actualmente lo hace en el tercer piso del Concejo Deliberante)”, señaló el CAMGR en su web oficial.

Asimismo, añadió que “la apertura de esta sede permitirá ofrecer un mejor servicio a los matriculados en general y a los matriculados con domicilio en esa ciudad, en particular, facilitando las gestiones propias del desarrollo profesional”. Por último, se adelantó que la casa cuenta con dependencias para ser alquiladas por hora. Esto sería pensado para un nuevo servicio para el matriculado que no cuenta con lugar propio para trabajar en Rodríguez.
  • img_20190320_234913_059
  • colegio-de-abogados-camgr-logo
Notas relacionadas