img_20181028_191612
Deportes 7 ABR 2019

Un partido aparte: Alem recibe a Luján en una nueva edición del Clásico del Oeste

Compartí en las redes

Desde las 12 del mediodía, el Lechero enfrentará al Lujanero por la fecha 32 de la Primera C. Hay gran expectativa en Gral. Rodríguez al respecto.

Hoy, desde las 12 horas, el cuadro rodriguense recibirá a Luján en lo que será una nueva edición del denominado Clásico del Oeste. Sebastián Habib será el árbitro del cotejo. El presente del equipo del "Lobo" Cordone en el torneo de la C no está siendo el mejor (lleva 10 partidos sin ganar), sin embargo, este encuentro es aparte. Quedará exenta la floja racha del Lechero y quedará exento el buen andar del cuadro lujanense, que hoy lo tiene un punto arriba en la tabla (38 puntos sobre 37 que tiene Alem). Los clásicos son clásicos, se viven de forma especial y se hará todo lo posible para ganarlos. Para el mismo, el DT del Lechero todavía no tiene definido los once jugadores iniciales, aunque, a priori, repetiría a los mismos que igualaron sin goles ante Sportivo Barracas entre semana. Estos son: Paz; Vallejos, Acosta, Kulich, Suárez Costa; Luna, Gallardo, Rogoski, Cristeff; Meza y Buono.

El historial

En total, se enfrenraron en 47 ocasiones. Leandro Nicéforo Alem se impuso en 14, empató en 22 y cayó en 11. El último clásico disputado en nuestra ciudad terminó con victoria para Luján por 1-0.

Mirá los precios de las entradas y la modalidad de venta:

Notas relacionadas