El Municipio acordó con Trenes Argentinos el mantenimiento de las inmediaciones de la traza ferroviaria

El Municipio acordó con Trenes Argentinos el mantenimiento de las inmediaciones de la traza ferroviaria

bressani-cabecera

A través de un convenio, tendrá potestad en cuanto al uso y cuidado del predio y espacios aledaños a las vías del ferrocarril.

img-20190423-wa0027Durante la mañana del martes 23 de abril, el Intendente, Darío Kubar, y el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, firmaron un acuerdo de colaboración para el uso y cuidado mutuo del predio e inmediaciones de la traza ferroviaria de la Línea Sarmiento, ubicada dentro del ámbito del distrito, con el objetivo de mejorar la situación de su entorno.

A través de la firma, se fomentarán acciones y planes en conjunto para la puesta en valor de estos espacios. De esta forma, se compromete tanto el Municipio como Trenes Argentino a cuidarlos, mantener su limpieza, higiene, iluminación y seguridad para que puedan ser lugares de uso y disfrute de los vecinos. De la reunión y rúbrica también participó el Jefe comunal de Luján, Oscar Luciani.

Luego, los funcionarios se dirigieron al sector de monitoreo de trenes de la Estación Once, donde se pueden observar los andenes, estaciones, pasos a nivel y circulación de pasajeros de la línea.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?