La seccional local de ATE no apoyará a los precandidatos de Rodríguez
Política Gremiales 27 JUN 2019

La seccional local de ATE no apoyará a los precandidatos de Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo confirmó la Asociación de Trabajadores del Estado luego del cierre de listas de cara a las Elecciones 2019.

El último sábado, 22 de junio, cerca de las 22:00 horas, minutos después de darse a conocer todas las listas de precandidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares a nivel local y nacional, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Gral. Rodríguez, emitió un breve comunicado informando que la comisión administrativa dirigida por Policarpo Sosa, secretario general, "no apoyará a ningún candidato a concejal en el orden local, asegurando que "cualquiera que esté en alguna lista no representa a esta entidad gremial".

En este sentido, en el comunicado se deslizó que brindarán "total libertad" a todos los afiliados de ATE en Gral. Rodríguez respecto del próximo proceso electoral. Esto da por tierra distintas versiones referidas a la participación oficial que podía darse respecto del apoyo a un sector u otro, en especial, en la interna del frente Todos, donde hay muchos participantes identificados con el gremio.

Mirá todas las listas locales:

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/22/se-confirmo-la-formula-local-del-oficialismo-con-vistas-a-las-elecciones/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/22/mauro-garcia-armo-su-unidad-pero-le-costo-varios-desplazamientos-para-sola-massa-y-la-campora/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/22/jose-luis-benitez-presento-su-lista-con-un-ex-intendente-como-concejal/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/23/con-el-conocido-duarte-a-la-cabeza-el-frente-de-izquierda-presento-su-lista http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/23/alberto-molina-ira-como-candidato-a-intendente-por-consenso-federal
Notas relacionadas