Droga y detenidos en cuatro allanamientos en Villa Arrarás y Bicentenario

Droga y detenidos en cuatro allanamientos en Villa Arrarás y Bicentenario

Los procedimientos los realizó personal policial de la Comisaría Primera el pasado sábado 29 de junio. Hallaron marihuana y cocaína. Hay tres personas aprehendidas.

El último sábado 29 de junio se desarrolló un operativo antidroga en cuatro domicilios de los barrios Bicentenario y Villa Arrarás. Como resultado, tres personas fueron detenidas y se incautó droga fraccionada para su comercialización.

El operativo lo realizó personal policial de la Comisaría Primera luego de tareas investigativas del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la misma seccional. Los domicilios allanados (tras la orden del Juzgado de Garantías N°3) fueron tres casas de la Manzana 32 en Bicentenario y una en San Martín y Chutro, Villa Arrarás.

Se incautaron 70 envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una planta de marihuana de 70 centímetros, 100 gramos de flores de la misma planta, teléfonos celulares, elementos de corte y 18 cartuchos calibre 16.

Además, se produjo la detención de dos mujeres (55 y 30 años de edad) y un hombre de 34. La causa la investiga la UFI N°7 de Moreno-General Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?