Un auto cayó en la zanja de la Ruta 7

Un auto cayó en la zanja de la Ruta 7

Ocurrió el pasado lunes 1 de julio alrededor de las 5 horas a la altura de la planta de Total Gas. El conductor habría terminado con lesiones pero sin riesgo de vida.

Un automóvil marcha Hyundai de color blanco terminó en la zanja lindera a la Ruta 7 el último lunes 1 de julio alrededor de las 5 horas.auto-zanja-ruta-7-julio-2019-7

Según se supo, el conductor, un hombre de apellido Terzolo de 47 años, terminó con algunos politraumatismos y cortes pero sin riesgo de vida.

De acuerdo a una versión que trascendió y que aún no pudo confirmarse, el hombre venía de Moreno a Rodríguez y un vehículo habría frenado delante suyo, situación que lo habría llevado a querer esquivarlo y allí fue donde habría perdido el control de su rodado, cruzando a la mano contraria y cayendo en el zanjón.

Un remisero que pasó por el lugar aseguró que pasó por allí y vio a una persona salir de la zanja pero no se percató que se trataba de un accidente hasta que pasó nuevamente una hora más tarde y vio gente asistiéndolo (un colectivo de La Perlita que había frenado a ayudarlo).

Compartir en las redes



Y vos que opinas?