Un hombre sufrió su segundo accidente vial en una semana

Un hombre sufrió su segundo accidente vial en una semana

Tiene 47 años y se había accidentado el pasado lunes 1 de junio a bordo de un auto en la Ruta 7. Una semana después, el lunes 8, chocó con su moto en una esquina céntrica.

Eduardo Terzolo, de 47 años, sufrió dos accidentes de tránsito en una semana. El último fue el pasado lunes 8 de julio, cuando chocó con su moto de 250 cc. de cilindrada en la esquina de Av. San Martín y Avellaneda.

Según relató Terzolo a La Posta, “venía por San Martín y al llegar al cruce de Avellanda salió un auto. Quise esquivarlo pero terminé impactándolo en la parte de atrás”.

El hombre terminó con golpes en el tórax y en una de sus rodillas y fue trasladado al Hospital Vicente Lopez por una ambulancia del SAME, aunque esperaba en los últimos días nuevas pericias médicas para determinar si había alguna lesión ósea.

Sus heridas se sumaron a las que ya había tenido el lunes 1 de julio, una semana atrás, cuando a bordo de un auto marca Hyundai color blanco terminó perdiendo el control y cayendo a la zanja lindera a la Ruta 7.

En ese siniestro había terminado también con algunos politraumatismos y cortes y su vehículo, bastante dañado. Esta última vez pareciera que los golpes sufridos fueron mayores, aunque afortunadamente ninguno de riesgo. Por estas horas el hombre intentaba recopilar fotos que alguien hubiese sacado de su accidente en moto para proveer a la compañía aseguradora.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?