Se realizará una jornada de orientación laboral

Se realizará una jornada de orientación laboral

bressani-cabecera

La misma estará destinada a vecinos de General Rodríguez de a partir de los 18 años en adelante.

El próximo lunes, 15 de julio, se llevará a cabo una jornada de orientación laboral de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación en el Salón Julio César, ubicado en 2 de Abril 857. El encuentro tendrá extensión de 9 a 13 horas.

El objetivo de la actividad, con entrada libre y gratuita, será ayudar a las personas de 18 años en adelante brindando herramientas que serán de gran ayuda a la hora de buscar insertarse en el mercado laboral. En la primera parte de la jornada, se enseñará a confeccionar un Currículum Viate (CV) y en la segunda, un orientador vocacional dará una charla para brindar herramientas que serán de gran ayuda a la hora de escoger el tipo de trabajo que se esté buscando.

La jornada de orientación laboral, que contará con las presencias de Orlando Ledezma, Gerente de la GECAL oeste, y Fernando Premoli, secretario de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, está siendo promovida por la Dirección de Empleo y el Programa Jóvenes, dependientes de la Secretaría de Producción Municipal, en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación.

Para participar, hay que inscribirse previamente ingresando a https://docs.google.com/forms/d/1F4L8WrAEMp6cECUNk4AtSavMDETJPVrC3y5SqdEuvRU/

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?