El judo rodriguense se consagró campeón en un torneo internacional

El judo rodriguense se consagró campeón en un torneo internacional

El certamen tuvo desarrollo el último fin de semana en la provincia de Misiones, donde viajó una delegación de 38 judocas locales.

El pasado sábado, 13 de julio, se llevó a cabo la Copa Challenger de Judo en la ciudad de Posadas, Misiones, certamen que reunió a más de 300 judocas de Sudamérica.

Hasta allí viajaron y representaron a nuestra ciudad 38 alumnos de las escuelas municipales de judo, quienes, en conjunto, se adjudicaron el primer lugar entre las instituciones participantes al obtener un total de 43 medallas.

Entre los y las rodriguenses que fueron parte de esta Copa, se destacan jóvenes de categorías superiores a 5 años, es decir, Menores, Cadetes y Mayores que asisten día a día a las escuelas formativas de los barrios Bicentenario, La Fraternidad, Altos del Oeste, Marabó y la del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

Cabe destacar que todos y todas viajaron juntos en el micro municipal bajo la coordinación de Sergio Duarte y miembros de la Dirección de Deportes local y el acompañamiento de algunos familiares.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?