Alem ya tiene fecha para el debut

Alem ya tiene fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en nuestra ciudad.

El cuadro de General Rodríguez está tachando los días para volver al ruedo. Cada vez falta menos y ya se confirmó que la semana que viene hará su debut en el campeonato ante Midland en condición de local.

Mirá el fixture completo

Alem ya conoce su fixture para el próximo campeonato de la C

Luego de dos meses sin actividad oficial, el Lechero hará su estreno en la temporada 2018/2019 de la Primera C ante los Funebreros el sábado 27 de julio a las 15:30 horas.

Con 18 altas, el equipo del “Lobo” Cordone se sigue entrenando de la mejor manera para el debut del campeonato. Si no se produce ningún improvisto, Alem se retiraría del mercado de pases.

Para este compromiso, el equipo local llega de la mejor manera, ya que ganó los dos amistosos disputados en la preparación, ambos ante clubes de la Primera D. El primero fue 2-0 ante Muñiz; el segundo, desarrollado el último sábado, fue contra Central Ballester y el triunfo fue categórico: 3-0, siendo los goleadores dos de las tantas incorporaciones: Mauro Boaglio -2- y Leandro Kuszko.

Seguí el mercado de pases del Lechero completo

Leandro N. Alem: Llegaron los primeros refuerzos para el “Lobo” Cordone

Tres caras nuevas para Leandro N. Alem

El Lechero inició la pretemporada con dos bajas sensibles

Un lateral y un goleador se sumaron al Lechero

El Lechero no para de reforzarse

El “Lobo” Cordone aseguró que “el plantel estaría completo”

Compartir en las redes



Y vos que opinas?