Arranca una nueva ilusión para el Lechero

Arranca una nueva ilusión para el Lechero

Tras dos meses de inactividad, el cuadro rodriguense volverá a disputar un partido oficial en el marco del inicio del campeonato de la Primera C.

Esta tarde, Leandro Nicéforo Alem recibirá a Ferrocarril Midland por la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera C. El equipo del “Lobo” Cordone, que sumó 18 incorporaciones en el mercado de pases tras la ida de varios referentes, intentará iniciar el torneo con el pie derecho ante un rival que siempre pelea arriba como el Funebrero.

El debut será en su casa a 15:30 horas con arbitraje de Gastón Iglesias.

El Lechero llega motivado para este comienzo del campeonato. En la pretemporada ganó los dos amistosos que jugó –ante Muñiz por 2-0 y ante Central Ballester por 3-0–. A ello, se suma el buen funcionamiento y ritmo de un plantel que sumó jerarquía.

Si bien el DT –que no podrá dirigir desde el banco de suplentes por una dura sanción de 10 fechas sufrida a fines del torneo pasado– no confirmó el equipo para este encuentro, los 11 que se perfilan para ser titulares esta tarde serían: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich, Ítalo Portillo; Federico Chacón, Leandro Coronel, Maximiliano Ramasco, Alan Cristeff; Leandro Kuszko y Mauro Boaglio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?