Kubar, con Agostini; Mauro García, con Hernán de Mala Fama y “Pablito” Lescano

Kubar, con Agostini; Mauro García, con Hernán de Mala Fama y “Pablito” Lescano

bressani-cabecera

alfa-banner

El Intendente se sacó una “selfie” con el histórico ex cantante del Grupo Sombras y de gran carrera como solista. Además, los dos exponentes de la “cumbia villera” saludaron al precandidato por el Frente Todos a través de videos que circularon en las redes sociales. 

El pasado domingo 4 de agosto, en el marco de una nueva edición de la Feria D’Gustar que se realizó en General Rodríguez, Daniel Agostini visitó la ciudad y el Intendente, Darío Kubar, aprovechó para sacarse una “selfie” con él.

En su cuenta de Facebook, publicó: “Me encantó el show que hizo y lo que más me gustó fué el mensaje que dió contra las drogas y las adicciones, instando a las familias a cuidar a sus hijos y alejarlos de todo mal”.

En tanto, el cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, y el otro Pablo Lescano, de Damas Gratis, grabaron divertidos saludos para el actual concejal y precandidato a Intendente por el Frente Todos, Mauro García.

Fiel a sus estilos, no faltó el “japish” de Hernán, mientras que Lescano improvisó un juego de palabras con la famosa frase que utiliza en sus conciertos.

Mirá el video con los saludos a García:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?