Atlas se probó con un equipo de la B Metropolitana

Atlas se probó con un equipo de la B Metropolitana

El conjunto Guerrero continúa su puesta a punto a poco menos de un mes del inicio de la temporada 2019/2020 de la Primera D.

Durante la semana pasada, el Marrón de General Rodríguez disputó un encuentro amistoso ante Almirante Brown, mientras espera el inicio de la Primera D el próximo 7 de septiembre.

Este fue el segundo amistoso de la pretemporada para el equipo de Néstor Retamar. El primero había sido en el Estadio Ricardo Puga contra Luján; el reciente, con la Fragata en Moreno.

Los de Isidro Casanova habían hecho su debut oficial el último sábado ante Fénix, por lo que su entrenador, Jorge Benítez, decidió disponer de jugadores que no formaron parte de dicho compromiso. Retamar, en cambio, aprovechó para ver a varios de los flamantes refuerzos del plantel.

En el primer partido, con los titulares, Atlas consiguió un empate 0-0 y formó con: Ricardo Grirger; Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli, Lautaro Díaz Laharque; Lucas Pérez, Matías Gelpi, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz; Castro y Sebastián Ybarez Luego, en el último cotejo, y con varios cambios en ambos elencos, el cuadro local cayó 4-1.

Fuente: Solo Ascenso.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?