paso-2019-resultados-en-gr-diputados-provinciales-primera-seccion
Política 12 AGO 2019

Alberto Fernandez y Axel Kiciloff tuvieron un aplastante triunfo en Rodríguez

Compartí en las redes

Lo sucedido con las listas locales fue el reflejo de lo que sucedió en todos los niveles: el Frente de Todos arrasó en Rodríguez con más del 50% de los votos. 

Como a nivel nacional, Frente de Todos arrasó en Rodríguez. Entrada la madrugada, con el 88% de las mesas escrutadas, los resultados oficiales arrojaron que en todas las categorías el espacio liderado por Cristina Fernández ganó con más del 50% de los votos en el distrito en lo que posiblemente haya sido la derrota más importante de un presidente en ejercicio en nuestra ciudad. La fórmula del precandidato a presidente, Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta, se impuso con más del 57% de los sufragios. La fórmula para gobernador bonaerense de Axel Kiciloff y la precandidata a vicegobernadora Verónica Magario sacó 54%. Para diputados provinciales el porcentaje fue de más de 53% y para diputados nacionales de más del 54%.  

Elecciones para presidente - Gral. Rodríguez - 88,26% mesas escrutadas

Elecciones para gobernador bonaerense - Gral. Rodríguez - 88,26% mesas escrutadas

Elecciones diputados provinciales Primera Sección Electoral - Gral. Rodríguez

Elecciones a diputados nacionales - General Rodríguez

 

Mirá también

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/08/12/mauro-garcia-se-impuso-en-las-paso-y-quedo-bien-posicionado-de-cara-a-octubre/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/08/12/garcia-hablo-tras-los-llamados-de-kubar-y-de-benitez-que-en-octubre-sea-igual/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/08/12/asi-arranco-la-celebracion-de-la-unidad-basica-de-mauro-garcia/
  • paso-2019-resultados-en-gr-diputados-provinciales-primera-seccion
  • fernandez-kiciloff
Notas relacionadas