Kubar participó de una reunión de intendentes convocada por Vidal

Kubar participó de una reunión de intendentes convocada por Vidal

multiespacio-solares

La misma se desarrolló durante la tarde del miércoles en la ciudad de La Plata, con idas y vueltas entre los presentes, quienes habrían transmitido a la mandataria provincial su malestar respecto de la economía nacional y le habrían solicitado redefinir algunos ejes de la campaña.

kubar-vidal

Foto: Archivo.

El miércoles 21 de agosto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó a un encuentro en La Plata a los 68 jefes comunales de la Provincia de Juntos por el Cambio, entre ellos, al Intendente de Gral. Rodríguez, Darío Kubar.

La cita fue llevada a cabo en la República de los Niños, donde Vidal habría solicitado a todos los Intendentes a que “estén más cerca que nunca de la gente”. A su vez, habría remarcado la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y que “para eso hay que escuchar más”, según lo publicado por distintos medios.

Sin embargo, entre lo trascendido por los medios nacionales y provinciales, muchos de los intendentes presentes que tomaron la palabra habrían cuestionado la política económica del Presidente, Mauricio Macri; que éste habría contagiado con el “voto castigo” de los sectores medios y bajos a la elección bonaerense y a sus intendencias.

maria-eugenia-vidal-con-intendentes-en-la-ciudad-de-los-ninos-767612Según consignó Infobae, entre las distintas frases deslizadas por parte de los jefes municipales, se destacaron las siguientes: “La política de la soberbia y las decisiones económicas erradas de la Nación nos pegaron de lleno en nuestras comunas que venimos haciendo una buena gestión”. “Debemos remarcar que el voto castigo fue un voto a la administración nacional pero no a nuestras gestiones”. “El gobierno nacional no escuchó el mensaje de la gente”.

De la cumbre, también participaron el vicegobernador provincial, Daniel Salvador; el jefe de campaña y Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y demás funcionarios provinciales.

Imagen principal: Archivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?