Juegos Bonaerenses: Los Adultos Mayores ya están disputando la Etapa Final en “Mardel”

Juegos Bonaerenses: Los Adultos Mayores ya están disputando la Etapa Final en “Mardel”

La delegación local está en la ciudad de Mar del Plata desde el jueves pasado disputando las instancias decisivas de la competición provincial.

El último jueves, 22 de agosto, arribaron a “La Feliz” 53 rodriguenses -entre deportistas, profesores, choferes y autoridades municipales- para concurrir y disputar la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores.

En el primer y segundo día de competencia los resultados de nuestros representantes fueron los siguientes:

juegos-bonaerenses-adutos-mayores-agosto-2019-4En tejo, la pareja mixta de Raquel Torres y Antonio Bazán perdió ante San Cayetano 10-15 y debe jugar su segundo partido versus Esteban Echeverría (resultado a confirmar). En tanto, la pareja masculina de Rogelio Ledesma y José Medina no pudo con sus pares de Torquinst cayendo por 5-15 en su primer partido y luego no consiguieron revertir la historia cosechando su segunda derrota ante Patagones 5-15, por lo que ya quedaron sin chances de avanzar a la siguiente fase, con un partido pendiente frente a Gral. Pueyrredón.

juegos-bonaerenses-adutos-mayores-agosto-2019-3Por otra parte, en tenis de mesa, la historia fue distinta, ya que hubo tres victorias rodriguenses: Graciela Sierra le ganó a la representante de San Miguel 3-0, mientras que Víctor Bernardez venció al hombre de Gral. Las Heras 3-0. Por último, la ex delantera de la Selección Nacional Femenina, Elba Selva (foto), hizo lo propio al imponerse 3-0 sobre su contrincante de Lobos. Con un triunfo más, los adultos locales pasarán a la siguiente ronda.

A la expectativa queda el debut en la Etapa Final del grupo de Coreografía Pop que competirá en el Estadio José María Minella.

Mirá las fotos

Compartir en las redes



Y vos que opinas?