flyer-vacun-sep-05
Ecología 27 AGO 2019

Se realizará vacunación antirrábica y desparasitaria para perros y gatos en los barrios

Compartí en las redes

A lo largo del mes entrante, la Dirección de Zoonosis municipal recorrerá distintos barrios del distrito para llevar adelante la campaña, que ya tiene su programación confirmada.

Los días lunes, miércoles y jueves de todo el mes de septiembre, se desarrollará en Gral. Rodríguez una campaña de vacunación antirrábica y desparasitaria de perros y gatos de las familias rodriguenses. La misma será encabezada por personal de la Dirección de Zoonosis local. La finalidad de esta campaña no solamente tiene que ver con la concientización sobre la importancia de vacunar y cuidar de la salud de las mascotas, sino que también busca acercar al área de Zoonosis a los vecinos y vecnas de la ciudad para que así puedan obtener la atención necesaria para sus perros y gatos. Cada jornada se desarrollará por la mañana, en el horario de 9:00 a 12:30 horas, y se suspenderá en caso de lluvia para luego ser reprogramada a futuro, de forma tal que se pueda cumplir con cada visita planificada.  flyer-vacun-sep-05 El cronograma completo difundido por el Dpto. de Prensa de la Municipalidad.   Importante: la Dirección de Zoonosis solicita a los vecinos transportar a sus perros con correa y a sus gatos en bolsa de red, caja transportadora o bolsos con buena ventilación.

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/08/25/tras-la-firma-de-un-decreto-se-esperan-mas-castraciones-moviles-gratuitas-en-los-barrios/
  • flyer-vacun-sep-05
  • Se realizará vacunación antirrábica y desparasitaria para perros y gatos en los barrios
  • Se realizará vacunación antirrábica y desparasitaria para perros y gatos en los barrios
Notas relacionadas