Alem visita a Luján en una nueva edición del
Deportes 1 SEP 2019

Alem visita a Luján en una nueva edición del "Clásico del Oeste"

Compartí en las redes

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de la ciudad vecina. El "Lobo" Cordone repetiría la misma formación que viene de golear a Deportivo Merlo.

Desde las 14:00 horas, se llevará a cabo el denominado "Clásico del Oeste" entre Leandro Nicéforo Alem y el Club Luján. El mismo tendrá lugar en el partido vecino y será arbitrado por Kevin Alegre. El Lechero llega de la mejor forma para este compromiso luego de su goleada por 5-0 sobre Deportivo Merlo, aunque no podrá confiarse demasiado ya que previo al Charro el cuadro rodriguense apenas sumaba dos unidades en cuatro jugados. Es por ello que este cotejo podría funcionar, entonces, como punto de ratificación de lo brindado la semana pasada. En cuanto a la conformación del equipo, cabe destacar que Carlos Daniel Cordone puede volver a contar con Vallejos y Kulich, quienes cumplieron su fecha de suspensión la jornada anterior. Sin embargo, tras la grandiosa actuación del último once que paró en cancha, no sería descabellado que el "Lobo" tenga en mete a los mismos nombres propios para afrontar el clásico. De esta forma, la alineación sería la siguiente: Santiago Sendín; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Daniel Sosa; Alan Cristeff y Víctor Meza.

Una racha difícil de quebrar

Cada duelo con Luján se vive de manera especial para la afición de Leandro N. Alem, que desde las 10:00 horas está concentrada en la puerta de la sede del club para despedir al micro que trasladará a la delegación a la ciudad vecina. El de hoy no será la excepción, ni tampoco el siguiente. Eso no está en duda, ni tampoco se negocia. Pero lo que buscará el Lechero esta tarde en el Estadio Municipal es romper una estadística molesta en enfrentamientos oficiales contra el Lujanero. No se trata de dar vuelta el historial -de hecho, el club rodriguense corre a favor en el mismo (en 48 partidos 14 PG, 23 PE y 11 PP)-, sino de acabar con una sequía de victorias en el "Clásico del Oeste". La última alegría Lechera fue el 13 de septiembre de 2009 en General Rodríguez. Aquel día, Alem ganaba por 1-0 con gol de Mariano Moramarco.
  • Alem visita a Luján en una nueva edición del "Clásico del Oeste"
  • Alem visita a Luján en una nueva edición del "Clásico del Oeste"
Notas relacionadas