Detuvieron a cinco peruanos de una banda narco que vendía droga en Rodríguez

Detuvieron a cinco peruanos de una banda narco que vendía droga en Rodríguez

banner-este-seguridad

Fue luego de una serie de allanamientos en el marco de un operativo dispuesto por el Juzgado de Garantías N°1 de Moreno. La Policía secuestró cocaina, marihuana, un arma de fuego y hasta un chaleco antibalas.

Cinco sujetos de nacionalidad peruana fueron detenidos durante el día de ayer, jueves 29 de agosto, acusados de conformar una organización criminal que se dedicaba a vender droga en General Rodriguez.

La investigación nació a raíz de un llamado telefónico anónimo que denunció la venta de estupefacientes en dosis fraccionadas y mencionó a dos sujetos apodados como Chucho y El Gordo Tony. Con esa pista, y tras tareas encubiertas y filmaciones, se logró obtener cuatro órdenes de allanamiento de parte del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno a cargo de Adriana Alicia Julian.

Aunque no trascendieron las calles donde se realizaron los procedimientos, se supo que se logró detener al líder de la banda y al resto de sus cómplices, todos de nacionalidad peruana: son Marcos Denis Rodríguez (30) alias “El Gordo Tony”, Jorge Luis Orbegozo (25), Frank Eric Morales (26), Luis Martín Confor Gille (36) y Manfred Denis Ledesma (51).

Además, se secuestraron125 gramos de cocaína en trozos y envoltorios, 107 gramos de mariuana en envoltorios y cogollos y bagullos, más de $8000 en efectivo, seis teléfonos celulares una pistola con numeración suprimida, cargador y 7 cartuchos, un chaleco antibalas con numeración suprimida, y una balanza electrónica.

 

 

peruanos-detenidos-operativo-antidroga-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?