bicicleta-robada-en-maravillas-del-oeste
Seguridad 3 SEP 2019

Abrieron el portón y robaron una bicicleta en Maravilla del Oeste

Compartí en las redes

El episodio ocurrió esta madrugada sobre Av. Nemesio Álvarez, entre Los Claveles y Las Orquídeas, mientras las víctimas dormían.

Durante la madrugada de este martes, 3 de septiembre, una familia del barrio Maravilla del Oeste sufrió el robo de su bicicleta, la cual estaba estacionada en el patio de su casa, ubicada sobre Avenida Nemesio Álvarez. Según detalló Vanesa, integrante de la familia víctima, a partir del relato de su marido, cuando éste se despertó por la mañana y se asomó por la ventana, notó que el portón de entrada estaba abierto, y al instante, que su bicicleta no estaba. "La bici había quedado recostada en la parte trasera de la casa de mi suegra (en el terreno hay dos casas, la mía en el fondo y la de ella, adelante). Generalmente, la guardo ahí adentro, pero anoche me olvidé de entrarla", explicó Vanesa.bicicleta-robada-en-maravillas-del-oesteA su vez, brindó un dato -no menor- que pudo cotejar su marido al asomarse al portón abierto a la fuerza: "Cuando mi marido fue al portón había huellas de mi bici y de una moto". De esta forma, lo que a priori sospecha la víctima es que lo más probable es que el ilícito haya sido cometido por al menos dos delincuentes. La bicicleta sustraída tiene las siguientes características: es de color rosa con plateado con partes desgastadas por el uso y los años tiene un asiento partido en la punta y una sillita de bebé roja.

En caso de ver o haber visto el rodado en cuestión, comunicarse con Vanesa o su marido a los siguientes números telefónicos: 11-3377-8460 o 11-2473-0580 (respectivamente).

Notas relacionadas