Se confirmó la fecha de la Expodel 2019
Municipalidad Rodríguez empresarial 3 SEP 2019

Se confirmó la fecha de la Expodel 2019

Compartí en las redes

El evento fue presentado el lunes 2 de septiembre en el marco del Día de la Industria en la Cámara Empresaria de Gral. Rodríguez. Se desarrollará el segundo fin de semana de octubre.

Del 11 al 14 de octubre, se llevará a cabo la 13ª edición de la Exposición de Desarrollo Local (ExpoDEL), evento que reunirá a empresas, industrias y organizaciones nacidas y/o radicadas en nuestro distrito. Organizada por la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental, la ExpoDEL tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez, ubicado en Av. 25 de Mayo y Alem. La misma contará con la participación de grandes empresas e industrias del ámbito rodriguense, las cuales mostrarán el trabajo que realizan. Habrá alrededor de 120 stands, entre los que se destacarán microemprendedores y artesanos, entre otros.

EXPODEL 2019 SERÁ CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

A su vez, habrá lugar para entretenimientos, shows de baile, exhibiciones de skate, show musicales con 100 (cien) artistas en vivo y gastronomía (Food Trucks). Para mayor información, ingresar a www.facebook.com/events/ExpoDEL2019.
Notas relacionadas