Tras cinco días, continúa la desesperada búsqueda de Brandon

Tras cinco días, continúa la desesperada búsqueda de Brandon

Tiene 13 años y es vecino de la zona de Malvinas. Está desaparecido desde el viernes 30 de agosto por la mañana. “Tenemos una angustia muy grande”, dice su padre, Benjamín.

Brandon Loyza, adolescente rodriguense de 13 años lleva casi tres días desaparecido. Su familia lo vio por última vez el viernes 30 de agosto por la mañana y desde entonces no volvió a tener noticias suyas.

Según comentaron desde su entorno, el chico, que asiste a la Escuela Secundaria Básica N°6, se escapó de su casa en la zona de Malvinas, a una cuadra de la estación, y no volvió. Al parecer, se habría ido con bolsos con mudas de ropa y algo de dinero, pero su familia está preocupada por la incertidumbre de no saber dónde puede estar.

Sus padres radicaron la denuncia policial correspondiente. “Ya denunciamos en Comisaría y en Fiscalía. Hemos hablado con el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, que nos está ayudando. Hemos recorrido Luján para tratar de encontrarlo pero no lo hallamos. A mi hijo parece que se lo tragó la tierra, tenemos una angustia muy grande”, dijo su papá, Benjamín, a La Posta. Y comentó que sus datos ya fueron difundidos en el área de Seguridad de Provincia para ampliar los márgenes de su búsqueda y que se informe a las seccionales policiales de la región.

De acuerdo a la información que pudo averiguar La Posta a raíz del testimonio de familiares, Brandon ya se habría ido de su casa hace unos cinco meses y en aquella ocasión había estado dos días sin contactarse siendo hallado en cercanías de la estación de tren céntrica. Esta vez, sus padres ya lo buscaron por diversos lugares sin éxito y aunque consultaron a amigos, conocidos, y otras tantas personas, nadie parece haberlo visto.

En caso de saber algo de él o tener algún tipo de información, comunicarse al 11-5114-9680

Compartir en las redes



Y vos que opinas?