chiqui-ledesma-2019
Deportes 8 SEP 2019

Impactante choque de cabezas en el triunfo del Lechero ante San Martín de Burzaco

Compartí en las redes

El mismo tuvo como protagonistas a un defensor del cuadro rodriguense y a un delantero de la visita. Este último debió ser hospitalizado de urgencia.

En la tarde del último sábado, L. N. Alem consiguió su tercera alegría de manera consecutiva en la Primera C. Fue 1-0 ante San Martín de Burzaco en un encuentro muy trabajado por los dirigidos por el "Lobo" Cordone, que debieron sudar la gota gorda para sacarlo adelante (recién en el segundo tiempo). Sin embargo, el cotejo comenzó accidentadamente tras una fuerte embestida entre Gustavo Alcaraz, defensor de Alem, y David Ledesma, delantero de Sanma. A los 12 minutos de haber iniciado, ambos jugadores saltaron a disputar una pelota dividida y terminaron chocando bruscamente sus cabezas. El impacto fue soberbio y la peor parte se la llevó Ledesma, quien inmediatamente cayó al suelo y quedó tendido sin respuesta alguna, preocupando así a cada uno de los integrantes del banco de suplentes de San Martín. El atacante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes. Allí, según consignó debrown.com.ar, el delantero llegó consciente y con el cuello inmovilizado. Le realizaron una placa y seis puntos de sutura en la herida. Por último, según informaron los dirigentes que acompañaron a Ledesma, éste se encuentra en buen estado de salud aunque no se descarta que quede en observación. En tanto, el partido estuvo demorado doce minutos debido a la ausencia de la ambulancia.

Mirá el video* del cruce entre Alcaraz y Ledesma:

https://youtu.be/98K4MQRktZQ

*Co-producción del Departamento de Prensa de Leandro N. Alem y Somos Alem (transmisión emitida por Canal 7). Relatos: Hugo “Chavo” Pintos. Comentarios: Pablo Tata. Campo de juego: Mercedes Portela.

Notas relacionadas