Esta noche, dos rodriguenses buscarán la gloria en el Bosch Tour

Esta noche, dos rodriguenses buscarán la gloria en el Bosch Tour

Se trata de Nicolás “El Maldito” Jara y Leandro “El Zurdo” Dapueto, quienes lucharán en las modalidades Muay Thai profesional y K-1 Rules, respectivamente.

Esta noche, en la localidad porteña de Flores, los rodriguenses Nicolás Jara y Leandro Dapueto participarán de una nueva edición del Bosch Tour, evento que contará con combates profesionales y semi profesionales de Kick Boxing, K-1 Rules y Muay Thai tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

“El Maldito” viene de competir internacionalmente en el WGP 36 llevado a cabo en nuestra ciudad con una victoria por knock-out, y en este Bosch Tour protagonizará la “Super Fight” de Muay Thai profesional, una de las principales de la jornada, ante el brasileño Luis Enrique. Sin dudas, será una muy buena prueba para Nico, que buscará mantener el rendimiento arriba del ring. El horario de inicio estimado para su actuación está pautado para las 00:15 horas.

En tanto, “El Zurdo” Dapueto se medirá ante otro argentino, Flavio Robledo, por el título Bosch Tour de K-1 Rules. Su contienda arrancará a las 21:55.

La gala profesional será en el Club Pedro Echagüe, ubicado en Portela 836, Capital Federal, a partir de las 18:00 horas, y los valores de las entradas rondan entre $500 (Generales) y $700 (VIP).

Postales del pesaje llevado a cabo ayer en Ituzaingó

El cronograma completo de la jornada

Compartir en las redes



Y vos que opinas?