real-pilar-leandro-n-alem
Deportes Deportes 16 SEP 2019

Se cortó la racha victoriosa de Alem

Compartí en las redes

El Lechero de General Rodríguez cayó por la mínima diferencia en su visita a Real Pilar, cortando así una seguidilla de tres triunfos consecutivos.

En la tarde de ayer, domingo 15 de septiembre, Leandro N. Alem perdió por 1-0 ante Real Pilar por la octava fecha del Torneo Apertura 2019 de la temporada 2019/2020 de la Primera C y cortó una racha de tres victorias al hilo. El equipo del "Lobo" Cordone no pudo repetir el gran nivel que venía mostrando desde la quinta jornada cuando vencía por 5-0 a Deportivo Merlo (luego vinieron el 2-1 en el clásico a Luján y el 1-0 sobre San Martín de Burzaco). El cuadro de Gral. Rodríguez visitaba el Municipal de Pilar "Carlos Barraza" para enfrentar por primera vez en la historia al joven equipo de la ciudad vecina, recientemente ascendido y en octavos de final de la actual edición de la Copa Argentina. Ambos conjuntos llegaban con un buen presente, pero de nada le sirvió a Alem su actualidad ya que el Monarca lo durmió de arranque y se quedó con los tres puntos. Fue a los 11 minutos del primer tiempo tras un córner que cayó al punto del penal, donde se encontraba el olfato goleador de Wilson Chimeli, quien, de cabeza, convirtió el único gol del pleito. El tanto llegó muy rápido para Leandro N. Alem, que no pudo encontrar los espacios para reaccionar. Si bien se generaron algunas situaciones de gol, el equipo no fue claro para romper el cero. El Monarca, en tanto, se replegó en la cancha y aguantó el resultado. Fue 0-1. La próxima fecha (la novena), el Lechero será local de Excursionistas, encuentro que aún no tiene día ni horario asignados.

Síntesis:

Real Pilar: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Mathías Crocco; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Alan Schönfeld, Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli. DT: Tomás Arrotea.Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Leandro Kuszko; Lucas Sergi y Daniel Sosa. DT: Carlos Cordone.Gol: 11' PT Wilson Chimeli (RP).Cambios: 24' PT Federico Chacón x Kuszko (LNA), 15' ST Mauro Boaglio x Pintos (LNA), 19' ST Mauro Cáceres x Schönfeld (RP), 24' ST Nicolás Paolorossi x Gaeto (LNA), 27' ST Yuri Galli x Chambi (RP), 34' ST Hernán Lillo x Ríos (RP).Árbitro: Ezequiel Yasinski.Estadio: Municipal de Pilar "Carlos Barraza".
Notas relacionadas