Conmoción en Pico Rojo por un hombre degollado en su casa

Conmoción en Pico Rojo por un hombre degollado en su casa

banner-este-seguridad

El hecho trascendió el último sábado, 21 de septiembre. La víctima fatal tenía 57 años. Pesquisas policiales buscan a los autores del asesinato.

El sábado por la noche, se dio a conocer el brutal asesinato de Anselmo Ramón Chamorro, de 57 años, a manos de cuatro delincuentes que ingresaron por la fuerza a una humilde finca ubicada en Acevedo al 1700, a metros del cruce con Amancay, donde también se encontraba su ex esposa, Ana María Correa (57).

Según consignó Crónica, Chamorro estaba con su ex esposa en el domicilio donde ella residía. En un determinado momento, él salió de la casa luego de haber escuchado ladridos de perros cercanos, y allí se topó con los malvivientes que le terminaron quitando la vida. Antes de ello, lo redujeron e introdujeron en el domicilio, privándolo de la libertad; a Correa, en tanto, la encerraron en el baño tras administrarle un psicofármaco y atarla con precintos.

Momentos después, la mujer logró liberarse de los precintos que le habían colocado los delincuentes y solicitó ayuda a los vecinos de una vivienda situada en la esquina de Acassuso y Allende.

Oficiales de la Comisaría 2ª de Gral. Rodríguez (Las Malvinas) que se hicieron presentes en el lugar localizaron el cuerpo sin vida de Chamorro en el sector del dormitorio. El mismo se encontraba con un corte en el cuello y una bolsa de nylon en la cabeza. Según habría dicho Correa a la Policía, habría un dinero que era lo único que faltaba tras la huída de los criminales, aunque no se obtuvo precisión sobre la cantidad. La “saña” del episodio hace crecer la hipótesis de que víctima y victimarios podrían conocerse o haber un vínculo previo, aunque todavía es materia de investigación.

En la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, interviene la Dra. Alejandra Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 9 de General Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?