Susto en Parque Irigoyen por el incendio de un quincho

Susto en Parque Irigoyen por el incendio de un quincho

banner-neumaticos-rocca

El siniestro tuvo lugar en un hogar de familia ubicado en Manuela Gómez al 100, donde solo se encontraba la mascota, que, afortunadamente, fue rescatada.

Además del accidente frontal en Ruta 7 a la altura del Raffo, durante la tarde de ayer, domingo 22 de septiembre, se produjo un incendio en el barrio Parque Irigoyen, más precisamente en el quincho de una casa ubicada sobre Manuela Gómez al 100.

Todo inició poco después de las 17:30 horas, cuando una vecina y familiar de los dueños del hogar en cuestión -quienes no estaban allí en ese momento- notó una humareda que salía del quincho construido con estructuras de madera y techo de paja.

img_20190922_200924_721Inmediatamente, en un estado desesperante, la mujer se dirigió al lugar -mientras un vecino se comunicaba con Bomberos-, donde el fuego ya había consumido una parte importante del quincho y una moto, y estaba cerca de una garrafa, produciendo esto un riesgo grande de explosión. A su vez, se encontraba “atrapado” el perro de la familia. Una vez arribado al domicilio, el cuerpo bomberil pudo controlar rápidamente el incendio y rescatar al canino que se encontraba asustado detrás de un alambrado

Las primeras versiones indicaban que el fuego se pudo haber producido por restos de cenizas de carbón encendidas, sin embargo, la hipótesis que se estaría manejando en este momento indica que se habría tratado de un cortocircuito.

Cabe resaltar nuevamente la excelente y rápida labor de los bomberos que estuvieron presentes para que la cuestión no pase a otro extremo. Afortunadamente, se trató de solo de un gran susto.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?