Camión manejado por rodriguense quedó atascado bajo un puente en la Panamericana

Camión manejado por rodriguense quedó atascado bajo un puente en la Panamericana

banner-neumaticos-rocca

El siniestro ocurrió ocurrió el sábado pasado en horas del mediodía, generando grandes demoras en la circulación de vehículos.

El sábado 28 de septiembre, alrededor de las 12:25 horas, un camión Ford Cargo 1722 (LUE 215) con semi-remolque (RNIB 412) que transportaba un container vacío perteneciente a la empresa Logística B. R. quedó atascado en el puente Los Olivos de la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 36 con sentido hacia Pilar. Según consignó Pilar a Diario, el camión en cuestión era conducido por Andrés Ceco, de 42 años, domiciliado en General Rodríguez, quien afortunadamente resultó ileso.

Se estima que el camión quedó atorado en la estructura por un exceso de altura, y por ende un error de cálculo del conductor, tras impactar en su lateral derecho contra la parte inferior del puente. Si bien no se registraron heridos externos, se generó un colapso total de vehículos, lo cual trajo demoras en el ingreso a la ciudad vecina.

En el lugar del hecho, trabajaron efectivos de la Policía Vial Pilar y personal de AUSOL, el cual se encargó de remover el Ford Cargo 1722, acción lograda casi dos horas después del accidente.

Foto: Pilar a Diario.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?