img-20191001-wa0013
Sociedad Tránsito 1 OCT 2019

Corte total en la Ruta 24 en inmediaciones de la granja donde murió un operario electrocutado

Compartí en las redes

Familiares y allegados de la víctima piden a la justicia que procesen a los propietarios del establecimiento, que aún no se habrían manifestado al respecto.

Desde las 9:30 horas de hoy, martes 1º de octubre, se está llevando a cabo un corte total de tránsito en en el kilómetro 8,6 de la Ruta 24, barrio Mi Rincón. El mismo está siendo desarrollado por familiares, amigos y allegados de la víctima fatal de la tragedia de ayer en una granja de huevos, Sebastián Niclis, de unos 20 años. Hasta el momento, aún no se pudo determinar qué tipo de maniobras realizaba el joven en el momento de recibir la descarga eléctrica que terminó con su vida, aunque circularon versiones de que se encontraría trabajando con máquinas en un entorno precario y con la energía de un grupo electrógeno ya que “estaba cortada la luz”. Tras el suceso, allegados de Niclis confirmaron que no estaba registrado como empleado y afirmaron que habría existido un intento de registrarlo posterior al deceso, aunque esto no pudo confirmarse.img-20191001-wa0013En tanto, los reclamos que están efectuándose por estas horas en la Ruta 24 corresponderían a un pedido de explicaciones y justicia contra el dueño de la granja ("El Solito"); en este sentido, se habría deslizado que además de Sebastián, también trabajaba ahí uno de sus hermanos desde hace varios años y que ambos "tenían sueldos bajos y en negro porque no había trabajo y dejaron la secundaria para trabajar en la granja porque el padre fue operado de cáncer hace un tiempo y tenían que ayudar en la casa".

Corte total y tránsito trabado

reclamo-sebastian-niclis-1Por último, según se pudo averiguar, esto está trayendo grandes demoras en la circulación de los vehículos, que en un principio no pudieron desviarse debido al mal estado de las calles por las fuertes lluvias de anoche. De esta forma, debieron esperar varios minutos estacionados en las banquinas. En el lugar, se encuentran trabajando efectivos policiales y de Tránsito local. Llegando a las 11:00 horas, no hay ningún tipo de circulación sobre el kilómetro 8,6 de la Ruta 24 y se está solicitando a los conductores que eviten ingresar tanto desde la rotonda de la Ruta 6 como circular el trayecto de Mi Rincón porque no se brindaron detalles sobre si se liberará una de las manos o no. En cuanto haya novedades al respecto, se añadirá al cuerpo de esta noticia. [gallery link="file" size="medium" ids="53466,53465,53463"]  
  • img-20191001-wa0013
  • img-20191001-wa0014
  • reclamo-sebastian-niclis-1
  • reclamo-sebastian-niclis-2
  • reclamo-sebastian-niclis-3
  • reclamo-sebastian-niclis-4
  • reclamo-sebastian-niclis-5
  • reclamo-sebastian-niclis-6
Notas relacionadas