Juegos Bonaerenses 2019: General Rodríguez sumó sus primeras medallas

Juegos Bonaerenses 2019: General Rodríguez sumó sus primeras medallas

Son de oro y plata en el tercer día de participación en la Etapa Final que está desarrollándose en Mar del Plata.

Este lunes, 30 de septiembre, llegaron muy buenas noticias de la delegación rodriguense que está participando en las finales de los Juegos Bonaerenses 2019.

Los deportistas locales Maia Mora, Ezequiel Denes, César Báez y Pedro Fretes consiguieron las primeras medallas para la ciudad en la presente edición de la competencia deportiva y cultural pronvicial.

Mora obtuvo la presea dorada al salir primera en la carrera de 80 metros con vallas con un tiempo de 00:12:32. Detrás de la rodriguense, quien además es la número 1 en el ranking nacional, se ubicaron Paloma Wagner de Olavarría y Helen Bernard Stilling de Lomas de Zamora.

Mirá el video de la carrera decisiva:

Por su parte, DenesBáez y Fretes se colgaron la medalla plateada al salir segundos en Lucha Libre: Denes, en Sub 14 Masculino -45 kg. (detrás de Gerardo Machuca de José C. Paz y delante de Benjamín Tatta de Villa Gesell); Báez, en Sub 14 Masculino -55 kg. (detrás de Ignacio Cremona de Ituzaingo y delante de Mirko Mendoza de Berazategui); y Fretes, en Sub 14 Masculino -65 kg. (detrás de Máximo Cabrera de La Matanza y delante de Nazareno Melo de Coronel Brandsen).

Por otra parte, se encuentran en etapa de clasificación los exponentes en natación, patín artístico, fútbol PCD, lucha greco-romana, básquet 3×3, básquet, atletismo pista y atletismo PCD, entre otros.

En otro orden, en cocina, categoría plato principal, la rodriguense Brisa Cabral terminó su participación en los Juegos en el 14º puesto.

A continuación, el medallero provisorio de General Rodríguez, que se encuentra en la posición 28 del ranking general con una dorada y tres plateadas:

medallero-provisorio-gral-rodriguez-jjbb-2019

Click para ampliar la imagen.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?