Violento asalto a un vecino de La Ermita que terminó con el robo de su camioneta

Violento asalto a un vecino de La Ermita que terminó con el robo de su camioneta

El episodio tuvo lugar durante la noche del martes 1º de octubre en Rocca al 400.

Agustín Serrate, de 26 años, es vecino del barrio La Ermita, y el último martes, 1º de octubre, pasadas las 21:45 horas, fue interceptado por dos delincuentes a metros de su domicilio, ubicado en Rocca al 400, los cuales le robaron su camioneta y una campera, en la cual contenía objetos personales.

La camioneta en cuestión es una Mitsubishi modelo 489-L200 Sportero Di-D Common Rail de color negro y fabricada en 2008. Su número de dominio es HNX 963.

En diálogo con La Posta, la víctima detalló lo ocurrido en ese dramático momento: “Estaba saliendo del barrio La Ermita y se me cruzó una moto que ya había visto cuando había salido de mi casa; se me tiró encima de la camioneta. Ahí se bajaron dos y sacaron un arma cada uno. Uno empezó a los gritos (“bajate, bajate”; “abrí la puerta”) y me puso el arma en la cabeza, me pegó en la cara, me bajó y me arrancó la campera que tenía puesta”. En dicha prenda, Agustín tenía su teléfono celular y las llaves de su casa.

Y continuó: “Mientras me gritaba ‘no me mires porque te quemo la cabeza’, el chorro se subió a la camioneta, pero no sabía usar la automática porque se le movía todo”. Tras varios intentos, los malvivientes lograron dar marcha al vehículo y “se dieron a la fuga por la calle Obligado con sentido a Puente Castro”.

Según el relato, el vecino pudo distinguir que la motocicleta que lo interceptó era negra, tipo YBR 150 CC, sin dominio. Sin embargo, no pudo reconocer a los delincuentes porque uno estaba con el casco colocado (el conductor), y el otro -el que lo apuntó con un revólver y lo golpeó en la cabeza- llevaría puesta una campera inflable negra con capucha y buzo y además tendría un piercing.

A continuación, el pedido de ayuda por parte de Agustín en su perfil personal de Facebook (si ves o encontrás la camioneta, comunicate con él por mensaje directo o llamá al 911 para dar aviso urgente):

Compartir en las redes



Y vos que opinas?