Mauro García inauguró el Centro de Trabajo y la Producción

Mauro García inauguró el Centro de Trabajo y la Producción

multiespacio-solares

El acto se desarrolló el viernes 4 de octubre por la tarde en un domicilio de la calle Carlos Pellegrini 412 como iniciativa del Frente Todos General Rodriguez. Lo definieron como “un nuevo espacio para el desarrollo y el crecimiento del trabajo rodriguense”.

centro-trabajo-produccion-mauro-garcia-2El último viernes 4 de octubre en horas de la tarde, el concejal y candidato a Intendente por el Frente Todos, Mauro García, encabezó el acto de inauguración del Centro del Trabajo y la Producción, “un nuevo espacio para el desarrollo y el crecimiento del trabajo rodriguense”, en Carlos Pellegrini 412.

“Es un espacio para trazar un camion en relación a las políticas públicas que son necesarias para generar trabajo digno y poner de pie al sistema productivo en General Rodriguez y cuidar el medio ambiente”, mencionaron desde el Frente Todos. Y agregaron: “Conformaremos mesas de trabajo con el sector agropecuario, industrial y de la economía popular, a la vez brindaremos herramientas en la búsqueda de empleo y apoyo al trabajo autogestionado”.

centro-trabajo-produccion-mauro-garcia-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?