Se entregaron kits deportivos a escuelas de fútbol infantil locales

Se entregaron kits deportivos a escuelas de fútbol infantil locales

Fue en el marco de un acto desarrollado en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

El último miércoles, 9 de octubre, se llevó a cabo la entrega de kits deportivos por parte del Municipio a distintas escuelitas de fútbol de General Rodríguez.

72486493_2449977678454190_5569248049357651968_nLa actividad se realizó en el Polideportivo Municipal y contó con la presencia de las entidades deportivas -estuvieron profesores, profesoras y alumnos y alumnas- que nuclean a los niños y niñas en el aprendizaje del fútbol masculino y femenino.

En la entrega, además, estuvo presente la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventud, Adriana Cáceres, y el ex Puma (selección nacional de Rugby) Horacio Agulla. Cabe destacar que esta iniciativa se realizó en el marco del programa “Acá Estamos”.

Como parte de los materiales deportivos, se otorgaron pelotas, pecheras, conos de entrenamiento y sogas, además de un botiquín deportivo.

Defensores de General Rodríguez, Rayuela, Atlas, Alem juveniles, Italianos Unidos, El Lobito, Sportivo Victoria, El Casco y San Bernardo fueron algunas de las instituciones (hubo más presentas) que recibieron estos materiales.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?