Tras la suspensión por mal clima, Atlas recibe a Central Ballester

Tras la suspensión por mal clima, Atlas recibe a Central Ballester

El encuentro tenía fecha original para el sábado, pero las inclemencias climáticas obligaron a la Asociación del Fútbol Argentino a postergarlo para el día de hoy.

Desde las 15:30 horas, el Marrón de General Rodríguez buscará un triunfo que lo haga olvidarse rápidamente de la caída en la última fecha ante Liniers y asomarse nuevamente a la cima de la tabla.

Para ello, deberá imponerse ante su rival de turno, que será Central Ballester por la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera D. Guido Mascheroni fue el designado para impartir justicia.

Respecto de los once iniciales frente a la Topadora, el DT, Néstor Retamar, no realizaría modificaciones. Por lo tanto, la alineación prevista la conforman los siguientes nombres propios: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Saúl Castro y Sebastián Ybares.

La última derrota dejó a Atlas quinto con 10 puntos, a dos de los líderes Liniers y Juventud Unida. Sportivo Barracas está tercero con once unidades y Cambaceres está cuarto también con diez. Si bien el equipo todavía se mantiene cerca de la cima, sabe que este es un certamen corto y cualquier otro traspié podría alejarlo definitivamente del objetivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?