Los hinchas de un club piden por Cordone tras la salida de su DT

Los hinchas de un club piden por Cordone tras la salida de su DT

Se trata de una de las instituciones por donde pasó el “Lobo” como jugador. De todas formas, no sería considerado como opción por la dirigencia de dicho club.

Luego de la renuncia del entrenador Luciano Theiler, en Independiente Rivadavia de Mendoza hay incertidumbre por conocer quien será el nuevo DT.

Tras un sondeo entre los hinchas de aquel club cuya camiseta Cordone vistió como jugador en la temporada 2006/2007 y fue campeón del Torneo Argentino A, la opinión de los “leprosos” lo puso al “Lobo” como uno de los técnicos más deseados para que ocupe el cargo.

La Lepra mendocina tiene 11 puntos en 10 fechas en la Primera Nacional y hace cuatro partidos que no conoce la victoria, además de estar a 14 puntos del líder de la Zona A, Atlanta.

Pese a ser del gusto de los hinchas, desde la dirgencia de Independiente Rivadavia no lo verían como una opción por estar dirigiendo en la Primera C y en Leandro Alem, dónde ha declarado estar muy cómodo.

En su cuenta de Facebook, el DT del Lechero expresó: “Gracias, Lepra, po tener siempre presente mi nombre entre todos los grandes técnicos que se nombran… Mientras tanto me sigo perfeccionando para ese día en mi querido Leandro Alem”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood