Un camión derribó una garita de la Policía en la subida de Acceso Oeste

Un camión derribó una garita de la Policía en la subida de Acceso Oeste

banner-neumaticos-rocca

El hecho ocurrió esta tarde, apenas pasadas las 14 horas en la subida a la altura de la Ruta 24. En la garita había un efectivo policial que afortunadamente no terminó herido.

No se pudo conocer aún que tipo de carga llevaba el camión que produjo el accidente, de patente RAK-806, aunque sí era visible que lo hacia de forma un tanto desprolija.camion-engancho-garita-autopista-4

Se notaba que la carga, tapada con unas lonas, parecía caerse por los costados del vehículo y se especulaba con que eso fuera lo que pudiera haber “enganchado” la garita, que si bien fue levantada por una grúa y puesta “de pie”, terminó muy dañada en el techo y se preveía que le hicieran reparaciones.

En su interior, al momento del accidente, había un policía que afortunadamente no terminó herido aunque si fue asistido por prevención. En el lugar se pudieron visibilizar varias cámaras de seguridad y habrá que ver si alguna pudo haber registrado el hecho para determinar cómo sucedió.

Lo cierto es que cerca de las 14.50 se fue el camión y el tránsito seguía bloqueado hasta tanto se liberara la zona. Intervinieron móviles policiales y otros tres de la Autopista.

camion-engancho-garita-autopista-5 camion-engancho-garita-autopista-6

camion-engancho-garita-autopista-1 camion-engancho-garita-autopista-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?